Conoce mejor nuestra joyas

Joyas con estilo y carácter

Sobre las piezas

En DLezcano solo trabajamos con sistema de rosca y pin interno para la joyería, garantizando la calidad de las piezas y reduciendo el riesgo de daño e infección, tanto en las piezas de primera postura (titanio y oro) como para las aptas para perforaciones ya curadas (titanio, oro y acero quirúrgico).

Los accesorios de rosca interna, se atornillan en la barra, en el sentido de las agujas del reloj . Deben revisarse regularmente para ver si están apretados (bien apretados), ya que si se aflojaran por manipulación o toque accidental, las vibraciones del movimiento podrían hacer que se desenrosquen por completo y se pierdan.

Para quitar una joya con rosca, se debe sujetar bien la barra desde la parte posterior del disco. Las pinzas pueden ayudar con eso. Luego, agarra el cabezal y gíralo en el sentido contrario a las agujas del reloj para desenroscarlo.

Sistema de pin

Para el sistema de pin, la colocación se muestra en la siguiente imagen, es un sistema de presión el cual debemos activar primero para que la pieza quede sujeta. Para abrirla, tiraremos en sentido opuesto de la parte trasera y delantera.

¡Qué bien verte de vuelta!

Haz login para continuar

10%

de descuento

en tu primera compra, al suscribirte a nuestro newsletter.

Información básica de protección de datos. Responsable: Ruth Torres Lezcano Finalidad: Atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes. Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Stay Informed! Monthly Tips and Discount.