Cuidados de las joyas

Piezas delicadas por naturaleza

MAnténlas como el primer día

Las joyas de perforación que utilizamos son delicadas por su propia naturaleza y están diseñadas para que el usuario las pueda quitar y poner, por lo que pueden soltarse durante la manipulación o la limpieza.

Por ello, debes comprobar y ajustar regularmente los accesorios de tus joyas, siempre con cuidado y con manos limpias cuando estemos en proceso de curación.
Los tipos de joyería se explican a continuación.
Si la joya se pierde, deberás volver a comprar la pieza de repuesto.

No apliques bronceadores en aerosol, maquillaje, laca para el cabello o productos cosméticos de ningún tipo sobre las joyas, ya que esto creará una acumulación de residuos y grasas en las joyas que las hará parecer opacas y sin brillo.

Quitarte tu primera joya

Luego, será necesario quitar las joyas para una limpieza adecuada, por ejemplo, con un limpiador ultrasónico o de vapor. Recuerda, cuando te hagas un nuevo piercing, NO te recomendamos que te quites las joyas tu mismo antes de que hayan pasado al menos 6 meses.
Consulta con nosotros sobre la limpieza profesional de tus joyas o sobre cualquier duda de su manejo, son piezas pequeñas y delicadas que pueden estropearse por mal uso.
Es importante siempre, enjuagar todo el jabón y champú después de cada ducha, y también secar las joyas con una toalla sin pelusa, en lugar de secarlas al aire, para asegurarse de que no haya acumulación de cal a largo plazo.

La playa y piscina también pueden matizar las joyas y dejar restos de salitre y cloro en las piezas, en tal caso, recomendamos enjuagar bien con agua y secar.

¡Qué bien verte de vuelta!

Haz login para continuar

10%

de descuento

en tu primera compra, al suscribirte a nuestro newsletter.

Información básica de protección de datos. Responsable: Ruth Torres Lezcano Finalidad: Atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes. Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Stay Informed! Monthly Tips and Discount.