Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Echa un vistazo a las siguientes preguntas que nos suelen hacer. O contáctanos haciendo click aquí

Pagos y pedidos

Las joyas de DLezcano se venden como piezas individuales a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto, que te indicará que se venden por un par.

El pago se puede realizar con tarjetas de crédito de los siguientes tipos: American Express, Mastercard y Visa. También ofrecemos PayPal.

Tu compra se cargará inmediatamente después de realizar tu pedido. Esto es aplicable para todos los artículos, incluidos los pedidos pendientes que se envían en 4-8 semanas a partir de la fecha de compra.

Una vez que hayas completado el proceso de pago, se te redirigirá a una página que mostrará la confirmación de tu pedido. En menos de 24 horas recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y un segundo correo electrónico cuando tu pedido se haya enviado con información sobre su seguimiento. En el caso de que el pago no sea aprobado, se te informará y no se completará tu pedido. A continuación, tendrás la oportunidad de utilizar un método de pago diferente o guardar tu pedido para más adelante.

Piercings

Depende del tipo de perforación y joya que elijas, puedes solicitar más
información a través de nuestro formulario web o por whassap al 625169034

No, la joya para realizar una perforación debe ser de un material y medidas
específicas y haber pasado el proceso de esterilización correspondiente que
garantice la seguridad e higiene del procedimiento.

Puedes consultar nuestra tabla orientativa de medidas en nuestra web, solicitar info a través de nuestro wsap o pedir cita en nuestro estudio para que podamos valorar tu caso.

Si, es la mejor manera de asegurar un trato personalizado. Podrás reservar tu cita a través de nuestra página web haciendo click aquí.

Nuestra web cuenta con una tabla de horarios que deberás seguir para calcular el tiempo que variará, dependiendo del número de perforaciones, pero las visitas sin cita son siempre bienvenidas en los días señalados, según disponibilidad. No se requiere cita para compra de accesorios y tarjetas regalo.

No perforamos con joyas que no sean de DLezcano por motivos de higiene y esterilización. Contamos con una gran selección y variedad de piezas, disponibles siempre para elegir y perforar. Contamos con distintos estilos en oro blanco, amarillo y rosa, así como una amplia variedad de joyería en titanio. Si contáis con una pieza de DLezcano, de otra perforación la podréis traer y consultar con uno de nuestros perforadores para ver si se puede usar para una nueva perforación ( en caso de poder usarse, tendrá un coste por el servicio de esterilización )

Recomendamos hasta un máximo de cuatro perforaciones por sesión, pero esto depende de las perforaciones en las que estés pensando y de su ubicación. Podrás realizar la consulta durante tu cita.

Sí. Debes estar acompañada por tu madre, padre o tutor y ambos deben traer el DNI. Si la madre, padre o tutor legal y el niño tienen apellidos diferentes, necesitamos una identificación adicional para confirmar la tutela, es decir, un certificado de nacimiento.

Todos nuestros piercings son realizados con agujas estériles de un solo uso, nunca pistolas de perforación. No utilizamos pistolas perforadoras ya que no son precisas y no se pueden esterilizar. Puedes ver información detallada en nuesto post de instagram «Diferencia entre aguja y pistola en una perforación»

¡Qué bien verte de vuelta!

Haz login para continuar

10%

de descuento

en tu primera compra, al suscribirte a nuestro newsletter.

Información básica de protección de datos. Responsable: Ruth Torres Lezcano Finalidad: Atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes. Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Stay Informed! Monthly Tips and Discount.