Subvenciones

Gracias a la subvención otorgada se ha conseguido reactivar tras la pandemia sufrida por el COVID-19. Esta subvención se ha cofinanciado con fondos europeos FEDER. Con la ejecución del proyecto, RUTH TORRES LEZCANO ha obtenido los siguientes resultados:

RESULTADOS OBTENIDOS:

La adquisición de la maquinaria para la actividad y el acondicionamiento del local ha permitido a DLezcano mejorar la eficiencia en la creación de joyas y en las perforaciones para los piercings. Se ha notado una mejora en la calidad de los productos ofrecidos y una ampliación de la oferta de productos y servicios, lo que ha llevado a la fidelización de clientes existentes y la captación de nuevos clientes. Además, se ha mejorado la rentabilidad y la sostenibilidad de la empresa gracias a la reducción de tiempos de producción y al aumento de la productividad.

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

Los objetivos establecidos se han logrado con éxito. Se ha mejorado la eficiencia en la creación de joyas y piercings, lo que ha llevado a una mejora en la calidad de los productos ofrecidos y a una ampliación de la oferta de productos y servicios. Se ha logrado una mayor fidelización de clientes existentes y la captación de nuevos clientes, y se han sentado las bases para la creación de empleo futuro.

¡Qué bien verte de vuelta!

Haz login para continuar

Stay Informed! Monthly Tips and Discount.
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!