Términos y condiciones de compra

  1. Destinos de Envíos

Enviamos a cualquier punto de España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.

 

  1. Transporte

Todos los envíos serán gestionados por Correos y/o Correos Express mediante correo certificado.

 

  1. Entrega y Envío

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

En caso de que el paquete llegue dañado, abierto o con signos de haber sido manipulado no debe recogerse y debe solicitarle al mensajero que indique claramente en su albarán el motivo por el que se rechaza la entrega. Además, debe hacerse una foto, de esta forma nuestra reclamación a la empresa de transporte será mucho más ágil y efectiva.

 

En caso de aceptar el paquete, pese a encontrarse en mal estado, DLezcano no se hace responsable de la reclamación a la empresa de transportes, asumiendo el cliente la responsabilidad de los tramites a llevar a cabo con la empresa de transporte. Aconsejamos que se haga una foto del paquete en el momento de la recogida, a poder ser, en manos del mensajero para demostrar que no ha sido manipulado posteriormente por el cliente. Asimismo, aconsejamos indicar al mensajero que especifique claramente en su albarán que el paquete presentaba daños.

 

Las facturas de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su solicitud de compra en la tienda online.

 

3.1. Dirección de entrega

Recibirás tu compra en la dirección que nos comuniques o, si lo prefieres, puedes recoger el pedido en las oficinas de correos o puntos de entrega autorizados destinado para tu envío.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado, en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

 

3.2. Plazos de entrega

El plazo de preparación del pedido es normalmente de 1-2 días laborales, pero en épocas de alta demanda puede demorarse hasta 3 días laborales. Una vez recogido el pedido por la empresa de transporte, los tiempos de entrega estimados se detallan a continuación:

 

Envíos Peninsulares (España y Portugal): entrega en 3-7 días laborales

Islas Baleares: entrega en 3-7 días laborales

Ceuta y Melilla: entrega en 3-7 días laborales

Islas Canarias: entrega en 2-3 días laborales

 

  1. Confirmación de Pedido

Al finalizar el proceso de compra, recibirás un email de confirmación desde DLEZCANO

 

  1. Garantía

DLezcano ofrece a sus client@s productos y servicios de alta calidad.

 

Al igual que cualquier otra empresa dedicada al sector, en DLezcano no podemos ofrecer garantía de roturas por uso y manipulación, enganches, tirones, desgaste de las piezas ocasionado por el uso habitual o piezas colgantes.

Todos los artículos de acero quirúrgico, titanio u oro, serán objeto de desgaste con el tiempo según el uso al que se sometan (detergentes, perfumes, cremas, alcoholes, líquidos, ph de la piel, sudor, etc).

El uso de ciertos detergentes o productos abrasivos, produce desgaste tanto en los metales como en las gemas o cristales engarzadas en las piezas.

Todos nuestros artículos pasan estrictos controles de calidad y se entregan totalmente nuevos y en perfectas condiciones.

El desgaste debido a un uso inadecuado, o simplemente al paso del tiempo, no está cubierto por ninguna garantía.

Solo ofrecemos GARANTÍA DE POR VIDA en la joyería de oro fine jewelry.

Antes de enviar un producto, comprobamos que todo está perfectamente y no tiene ningún defecto de fabricación. Siempre hay que tener en cuenta, que existen diseños más endebles y otros más fuertes y robustos. Eso es algo que el cliente debe tener en cuenta cuando realiza la compra de alguno de nuestros productos, ya que no es lo mismo una pieza fina de 1 milímetro de grosor, a una gruesa y maciza de 1 centímetro.

Todas las joyas utilizadas en DLezcano son delicadas por su propia naturaleza, pequeño tamaño y sistema de cierre, debiendo tratarse con cuidado y poniendo especial atención a su manipulación. Consultar siempre cualquier tipo de duda en caso necesario. Las joyas que contengan algún tipo de piedra o cristal incrustado y engarzado, quedan excluidas igualmente de ninguna garantía por caída de los mismos (exceptuando la fine jewelry).

 

No se admiten devoluciones de artículos con síntomas de desgaste o roturas.

 

En caso de que la joya muestre algún desperfecto, rogamos que se ponga en contacto en un plazo máximo de 24h desde la recepción, con el servicio de atención al cliente a través del mail pedidos@dlezcano.com e indicarle el procedimiento para devolver el producto. En el momento en que se verifiquen los defectos del mismo, se procederá a la reparación o sustitución del mismo, o a la devolución de todas las cantidades económicas abonadas, según proceda en cada caso. Dichas gestiones en ningún caso supondrán un coste para el cliente.

 

En caso de extravío del paquete por parte de la empresa de transporte, se le reenviará otro pedido igual en un plazo máximo de 10 días desde que el cliente comunique la incidencia.

Si no se dispone de stock, se le reintegrará todo lo abonado, incluidos los gastos de envío, o se le ofrecerá un cambio si procede.

 

  1. Política de Devoluciones

Puedes realizar la devolución de un producto hasta 15 días naturales tras su recepción. El cliente deberá devolver el artículo tal cual lo recibió, sin usar, en perfectas condiciones y en su embalaje original, caja o bolsa de regalo y adjuntando copia de la factura, que podrá imprimir en el apartado «Mi cuenta» de nuestra tienda online.

 

En caso de devolución, DLezcano se hará cargo de los portes siempre y cuando el producto no sea el requerido por el cliente, por error achacable a la empresa o porque el estado de este debido al transporte u otro motivo no sea el adecuado.

 

En caso de devolución por decisión del cliente, este asumirá los gastos de transporte por la devolución del mismo.

 

TU DEVOLUCIÓN EN 3 SENCILLOS PASOS :

  1. Contacta vía mail a pedidos@dlezcano.com , aportando número de pedido y referencia del producto/s que quieras devolver.
  2. Cuando te confirmemos la devolución, deberás realizar el envío del paquete mediante correo certificado o empresa privada (según convenga) y con los gastos de envío a tu cargo, pero siempre teniendo constancia de un código de seguimiento a la siguiente dirección:
  3. Cuando recibamos el paquete en nuestro estudio contactáremos contigo.

 

DLEZCANO – Calle Italia, 47 1º – 35006 – Las Palmas – Gran Canaria

 

No nos responsabilizamos ante extravíos por parte de correos, si el cliente envía la devolución a través de correo ordinario.

Las devoluciones recibidas fuera del plazo legal de 15 días, no podrán optar a devolución del dinero y solo podrán cambiarse por otro artículo o por un vale por el mismo importe de la compra original.

No admitimos devoluciones o reclamaciones por retrasos normales en la entrega debido a fallos puntuales con la empresa de transportes. Los plazos de entrega son estimados y no siempre se cumplen al 100% en todos los envíos. Sobre todo en fechas señaladas y de alto tránsito de paquetes como Navidades, Semana Santa, puentes o festivos nacionales.

 

Los productos objeto de promoción, rebajas y saldos no estarán sujetos a la presente política de devolución, quedando estos sujetos al periodo en que aplica la promoción, o hasta agotar existencias. Para la devolución de este tipo de productos se atenderá a la circunstancia concreta de cada caso.

 

  1. TARIFAS DE ENVÍO

Para pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos.

 

  • Envíos 4,90€ a Canarias y península.

 

 

 

 

 

¡Qué bien verte de vuelta!

Haz login para continuar

10%

de descuento

en tu primera compra, al suscribirte a nuestro newsletter.

Información básica de protección de datos. Responsable: Ruth Torres Lezcano Finalidad: Atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes. Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Stay Informed! Monthly Tips and Discount.