Sobre nosotros

DLezcano nace como alternativa a los piercings “tradicionales”. Piezas de joyería con una gran selección y de calidad. Ofrecemos un asesoramiento personalizado. Estudiamos las características de cada pieza y la anatomía de cada cliente, para ofrecer lo último en joyas para tu próximo piercing.

En DLezcano nos centramos en piercing de oreja. También realizamos otros tipos de perforaciones corporales. Si quieres hacerte nuevas perforaciones o quieres comenzar con un proyecto de perforación curada, puedes contar con nuestro asesoramiento. Te ayudaremos tanto en el diseño como en la elección de la joyería que mejor se adapta, proporcionándote un seguimiento y atención personalizado durante la curación de tus piercings.

Disponemos de una amplia selección en joyería de alta calidad y de las mejores firmas del mundo del piercing. Puedes encontrar los modelos que mejor encajan en tu anatomía, siempre marcando la diferencia y estilo para que cada proyecto sea único. Hay que tener en cuenta que lo que nos gusta, muchas veces quizá no sea lo que más nos favorece. ¡En DLezcano siempre vamos a encontrar una alternativa a tu medida!

La seguridad es prioritaria para nosotros y seguimos los estándares más estrictos en este aspecto: toda nuestra joyería y material reutilizable es sometido a un proceso de esterilización previo en ultrasonido y autoclave.

¡Qué bien verte de vuelta!

Haz login para continuar

10%

de descuento

en tu primera compra, al suscribirte a nuestro newsletter.

Información básica de protección de datos. Responsable: Ruth Torres Lezcano Finalidad: Atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes. Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Stay Informed! Monthly Tips and Discount.